12 ideas para que los niños se diviertan en verano

Actividades desafiantes (y económicas) que los niños prodigio amaran

Cuando nuestro presupuesto es ajustado, puede ser difícil encontrar actividades interesantes y desafiantes para nuestros hijos prodigio. Sin embargo, pensando un poco y a veces planeando un poco, podemos encontrar muchas actividades. Aquí tiene algunas sugerencias.

  1. Planee un picnic
    No tiene que viajar lejos para hacer un picnic. De hecho, no debe viajar más lejos que a su propio jardín trasero. La diversión no está solamente en la excursión, sino en la planificación. Es una manera perfecta de crear una diversión económica de verano.

  1. Plante un jardín.
    Los jardínes les ofrecen a los niños una oportunidad perfecta para aprender sobre la vida de las plantas. Si comienza a principios de la temporada, puede comenzar el jardín a partir de semillas. Ésa es la manera ideal de comenzar un jardín ya que los niños pueden verlo crecer desde los primeros brotes. Sin embargo, si comienza tarde en la temporada como para plantar semillas, puede comprar algunas almácigas en casi cualquier parte, incluyendo muchas tiendas donde venden alimentos. Los niños pueden ver crecer las plantas. Haga que mantengan un registro diario del crecimiento cada uno o dos días. También pueden hacer dibujos de las plantas a medida que crecen. Asegúrese de que su hijo riegue las plantas y las libere de malezas.

  2. Visite la biblioteca para divertirse en verano
    Las bibliotecas son maravillosos recursos de diversión gratis para los niños prodigio. Las bibliotecas a menudo tienen programas gratuitos para niños, pero no solamente los programas hacen que las bibliotecas sean divertidas para los niños prodigio. Los libros que hay en las bibliotecas les resultarán divertidos y emocionantes a los niños prodigio.

  1. Planee noches de diversión con la familia
    Las familias no precisan irse de vacaciones o gastar mucho dinero para pasar un buen momento juntos. Sólo deben planear algunas actividades divertidas para compartir. Entre las posibilidades está ver películas o jugar juntos. Las noches familiares pueden brindar diversión de verano en cualquier momento, pero especialmente en los días de lluvia cuando los niños no pueden jugar fuera.

  1. Acampe en el jardín trasero
    No debe viajar más lejos que su propio jardín trasero para planear un viaje de campo. Parte de la diversión está en la planificación. Tómese un tiempo para encontrar el lugar adecuado para poner una tienda y busque actividades que pueda disfrutar toda la familia.

  2. Cree un parque acuático en el jardín trasero
    ¡Un parque acuático en el jardín trasero? ¡Por supuesto! Si ya tiene juegos, sólo debe tomar una manguera (o dos) y rociarlos con agua. Si no, éste podría ser el momento de comprar algunos, pero seguirá siendo más económico que ir de vacaciones con su familia. Si no quiere comprar un set de juegos, consiga una pequeña piscina. De nuevo, todo lo que debe hacer es conseguir unas mangueras y rociar la piscina y sus alrededores. ¡El único límite es su imaginación!

  3. Planee una búsqueda del tesoro
    Puede alentar a sus hijos a explorar la naturaleza con una búsqueda del tesoro que puede incluir objetos tan simples como rocas de diferentes formas y hojas. O puede esconder objetos suyos en el jardín y darles a sus hijos pistas que los ayudaran a encontrarlos.

  4. Haga música
    Puede crear música con casi cualquier cosa que produzca un sonido. Puede comprar un mirlitón barato o hacer uno cubriendo un peine (un peine limpio) con papel encerado. Las ollas pueden servir como tambores y las tapas como platillos. También puede usar frascos vacíos para hacer música. Para los niños es fácil entretenerse haciendo ruido. Asegúrese de que esta actividad sea musical. Ayude a sus hijos a aprender música mientras se divierten.

  1. Haga una venta de jardín
    Esta actividad puede tener diferentes metas. Puede limpiar su casa de trastos y darles a sus hijos algo que hacer, y así ganar algo de dinero. También puede aprovechar la oportunidad de enseñarles a sus hijos un poco de economía.

  2. Haga un mapa del vecindario. /b>
    Esta actividad puede proveer un poco de ejercicio ya que los niños deben caminar por el vecindario para tomar notas de lo que ven y ubique dónde pertenece cada cosa en un mapa. Debe establecer limites para que sus hijos no se alejen más de lo que usted desea. Para zonas alejadas y para niños muy pequeños que no deban caminar solos por el vecindario, usted puede ir con ellos y hacer ejercicio.

  3. Haga experimentos sencillos
    La mayoría de nosotros no tiene una lista de experimentos para realizar pero las bibliotecas tienen muchos libros con experimentos para niños. Planee un viaje a la biblioteca (otra gran actividad) y encuentre un libro o dos con experimentos.

  1. Haga una obra de teatro
    Esta actividad puede ser tan fácil o compleja como sus hijos quieran que sea. La manera más sencilla de hacer una obra es representando una historia conocida (Como Caperucita Roja , usando lo que encuentre en su casa para hacer disfraces. Los métodos mas complejos de la producción de una obra es que sus hijos inventen su propia historia, escriban un guión, planeen los disfraces (la madre y los demás pueden ayudar), ensayen, creen un folleto y hagan boletos.