11 Manualidades de San Valentín para hacer con niños

Proyectos para hacer en familia

Celebra el del amor haciendo Manualidades del día de San Valentín junto a tus hijos. 

Manualidad: Buzón de San Valentín de plato de papel
Ana Cabreira

Buzones creados con platos de papel para guardar cartas, mensajes y pequeños regalitos para los distintos integrantes de la familia. Esta es una manualidad, decoración y actividad para celebrar el día de San Valentín en familia. Sigue leyendo »

02
de 12

Lámpara de corazón

Foto © Ana Cabreira
Esta linda lámpara te servirá para decorar tu hogar y dar un ambiente más romántico a cualquier habitación. A los niños les puede servir de luz de noche, sólo recuerda que debes usar una vela pequeña que sea eléctrica (a pilas o batería), ya que estas son más seguras.
Manualidad de San Valentín creada con rollos de papel higiénico. © Ana Cabreira

Paso a paso para hacer sorpresas de San Valentín con rollos de papel higiénico, papel de seda, y una lámina imprimible que puedes descargar gratis. Sigue leyendo »

04
de 12

Tarjeta de amor

Foto © Ana Cabreira
Las tarjetas nunca pasarán de moda. No importa que puedas llamar por teléfono o mandar un e mail, las tarjetas aún tienen ese romanticismo perfecto para decirle a tus seres queridos cuando los quieres en un día tan especial como el día de San Valentín.
05
de 12

Cupones de San Valentín (imprimible)

Cupones de San Valentin
© Ana Cabreira

Un regalo imprimible que puedes hacer para tu pareja o hijos en el día de San Valentín. Descarga el PDF y personaliza los cupones.

06
de 12

Colgante de corazones

Foto © Ana Cabreira.
Este es una de mis manualidades favoritas. Busca dibujos de tus hijos (mientras más coloridos mejor) y transfórmalos en un lindo colgante. Si tus hijos grandes y ya saben cortar, pueden ellos mismos hacer esta manualidad de la cual se sentirán muy orgullosos.
Timbres de corazones
Ana Cabreira

Transforma rollos de papel en timbres de corazones, perfectos para decorar tarjetas del día de San Valentín. Sigue leyendo »

Foto © Ana Cabreira
Imprime y deja que tus hijos llenen los corazones de colores. Luego puedes recortarlos y usarlos para la portada de una tarjeta o ponerlos en un cuadro para adornar y llenar de corazones tu hogar. Sigue leyendo »
Tarjeta de San Valentín
© Ana Cabreira

Una linda tarjeta para descargar e imprimir gratis.  Sigue leyendo »

10
de 12

Caja de San Valentín para imprimir

Regalo del día de San Valentín
© Ana Cabreira

Plantillas de cajas de 2x2 imprimibles. Las puedes llenar de dulces, chocolates o con un pequeño regalo. Es un gran regalo para que tus hijos lleven al colegio, o para tus compañeros de trabajos o amigos.

Foto © Ana Cabreira

Demuestrale a tus seres queridos cuanto los quieres con un lindo regalo hecho a mano. Sigue leyendo »

12
de 12

Cajas imprimibles con corazón

© Ana Cabreira

Un segundo diseño de cajas para llenar de dulces, mensajes o regalitos. Estas cajas vienen en dos colores distintos y tienen un espacio para poner tu nombre y el del afortunado destinatario.