10 Marcos de fotos decorados

Regalar fotos de los seres queridos y amigos es siempre una buena idea, a la gente le encanta tener a la vista los mejores momentos de su vida por lo que si aúnas a las fotos unos divertidos y originales marcos decorados por ti, el regalo será definitivamente un éxito.

En un artículo pasado ya  te explicamos cómo decorar un marco o portarretrato de madera usando diferentes materiales usados para decorar en el scrapbooking, pues en esta lista te mostramos 10 diferentes ideas para que decores tus marcos de forma original.

01
de 08

Marco dia del maestro.

marcos-decorados--2.JPG
PV

 Este segundo marco es ideal para el día del maestro, toma un marco de una fotografía vieja o de esos que puedes comprar en las tiendas de todo por un dólar y dale nueva vida pintándolo de los colores que más te gusten, después decora las decoraciones de madera con pintura acrílica o fomi y un plumón negro para simular las puntadas, usa un pincel delgado con pintura blanca para darle volumen a tus decoraciones.

02
de 08

Marco de apps

marcos-decorados--6.JPG
PV

Este primer marco de foto está inspirado en las diferentes aplicaciones que encontramos en un teléfono celular estos cuadritos que pegas sobre un fondo negro pintado con pintura acrílica, puedes hacerlos de cartón, fomi o de madera y decorarlos con pintura textil con relieve o con plumones o si el dibujo no es lo tuyo puedes imprimir en papel los iconos y después  pegarlos en los cuadritos y barnizarlos y pegarlos en el marco.

03
de 08

Marco de corazones.

marcos-decorados--4.JPG
PV

Este marco lo puedes decora para regalar el día de la madre o para dar el día de San Valentín. Vamos a pintar el marco de color rosa y a decorarlo con corazones hechos con  pintura textil con relieve, combina la pintura textil con el color del fondo del marco. En la esquina del marco pega un ramo de corazones de madera decorados con los mismos colores y pegados en alambre, pega el ramo al marco con un poco de silicón caliente.

04
de 08

Marco en espiral.

marcos-decorados--8.JPG
PV

Para el día del Padre o un marco más sobrio en blanco y negro vamos a pintar el marco de blanco con pintura acrílica y luego lo vamos a decorar con cuerda o alambre en dos colores y simplemente enrolla la cuerda o alambre en espirales y pégala al marco. La cuerda o alambre puede ser en blanco y negro o el los colores favoritos de la persona a quien vas a regalar. En una de las esquinas forma el nombre de la persona formado con el alambre o la cuerda.

05
de 08

Marco con listón.

marcos-decorados--14.JPG
PV

Este marco es muy sencillo de realizar, sólo necesitas un poco de listón que combine con el fondo del marco. Pega el listón de una forma decorativa y si quieres en una de las esquinas pega un mono con adornos que puedes hacer con diferentes materiales.

06
de 08

Marco de diferentes formas.

marcos-decorados--16.JPG
PV

Este marco está hecho con fomi, puedes usar fomi grueso para la parte de atrás y fomi delgado para el frente. Corta las dos partes de la misma forma y en la parte de adelante corta un hueco por donde se verá la foto. Después  decora el marco con detalles de fomi y pintura textil de relieve.

07
de 08

Marcos despedida soltera.

marcos-decorados--10.JPG
PV

Estos dos marcos pueden ser usados como recuerdos para una despedida de soltera. El primero se parece a una bolsa de mano y está hecho con fomi con brillantina, lo puedes pegar a un marco de madera y decorarlo con listón y piedras, en la parte de arriba puedes pegar la asa del bolso hecha con cuentas ensartadas en alambre. Decora el marco a tu gusto y ponle la foto que más te guste.  El Otro marco también decorado con fomi y con un recuerdo de la despedida de soltera, es también un lindo regalo. 

08
de 08

Marco camisa y puntadas.

marcos-decorados--12.JPG
PV

Estos dos últimos marcos son más sobrios que los anteriores, pero igual de decorativos, el azul está decorado para parecer una camisa de hombre con todo y corbata, mientras que el morado está decorado con trocitos de listón rodeados de pintura textil con relieve para simular puntadas.