10 famosos con tatuajes

Hay muchos famosos con tatuajes. Los exponen en las redes sociales o en sus páginas. Y aprovechan cualquier sesión de fotos para mostrarnos con orgullo esas obras de arte.
¿Estás pensando imitar a tus famosos favoritos? Ve 10 cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje.
Te voy a enumerar los que a mí me llaman la atención especialmente de varias celebridades. Por su estética y porque representan distintos diseños de tatuajes.

01
de 10

Angelina Jolie

Angelina-Jolie-Tatuajes
Foto © Flickr Preit :D

La bella actriz es una de las mujeres más tatuadas del celuloide. Su cuerpo está repleto de diseños con mucho significado para ella. Algunos han sido eliminados con láser o transformados, como el que incluía a su ex-marido Billy Bob Thornton.
El estilo que escoge es muy variado. Tiene diversos tatuajes de dragones, letras y símbolos japoneses y árabes, tatuajes de cruces, runas, símbolos budistas, etc. Hasta se ha tatuado coordenadas geográficas relacionadas con sus hijos y Brad Pitt.
Uno de los mejores es el tigre protector que lleva en la parte baja de su espalda y que se hizo en Bangkok (el de la imagen).

02
de 10

Rihanna

Rihanna-Tatuajes
Foto © Flickr *Noura

Esta superestrella del pop es otra apasionada del tatuaje. No duda en lucir en zonas visibles frases y diseños que describe así: "Mis tatuajes son todos espirituales y muestran lo que siento sobre la religión". ¡No sé yo si la pistola tatuada en uno de sus muslos se corresponde mucho con esa afirmación!
Tiene entre otros tatuajes del signo Piscis, letras en sánscrito y árabe, tatuajes de estrellas, una calavera o tatuajes tribales.

03
de 10

David Beckham

Beckham-Tatuajes
Foto © Flickr adifansnet

Beckham no ha parado de hacerse tatuajes desde el primero con el nombre de su primogénito (Brooklyn). Los que predominan son los de tipo religioso, como ángeles o cruces. También tiene a Victoria Beckham, tatuada en un brazo un poco al viejo estilo de los tatuajes de Pin-Ups.

04
de 10

Kat Von D

Kat-Von-D-Tatuajes
Foto © Flickr de ___carmendy

Los numerosos tatuajes de esta artista tatuadora dicen mucho sobre ella. Cada uno ha sido elegido a conciencia. Destaca su gusto por los de los años 50, dedicados a Pin-Ups o a tatuajes florales.
También lleva muchos dibujos, letras y símbolos que expresan el amor por su familia, la música o su trabajo. Tiene retratos de sus padres y su hermana mayor. ¡Y también uno de Beethoven! Kat Von D adora al compositor alemán.

05
de 10

Silvester Stallone

©Warner Bros (Película Bullet to the Head)

A Sly le gustan los tatuajes a lo grande y en colores. En la parte central de su espalda lleva un ángel femenino y una daga. El hombro izquierdo muestra un elaborado diseño que mezcla un caballo, una calavera y unos ojos de mujer.
El más llamativo es el tatuaje con el retrato de su tercera mujer, Jennifer Flavin, y tres rosas que representan a sus tres hijas (todas tienen Rose como segundo nombre ¿?).

06
de 10

Anthony Kiedis

©Flickr [Galería Diario de un pixel)

El vocalista de Red Hot Chili Peppers prefiere sobre todo los tatuajes de nativos americanos. Uno de los más destacables es el que lleva en su espalda. Es una especie de águila con las alas y garras desplegadas, todo un símbolo de los indios Haida. Los diseños y la temática elegidos por Kiedis van muy acordes con ese aspecto tan racial que posee.

07
de 10

Marylin Manson

Manson-Tatuajes
Foto © Flickr DaigoOliva

Este extravagante cantante sabe cómo elegir tatuajes que le den un toque especial y único. Le gustan los temas satánicos, de demonios y en general bastante tétricos.
Uno que destaca es el dedicado a "Cyaegha, el gran antiguo", todo un símbolo del libro maldito titulado El Necronomicón. Lo lleva en el antebrazo derecho.

08
de 10

Daniel Agger

Agger-Tatuajes
Foto cortesía Waktattoos

En el mundo del fútbol también están de moda los tatuajes. El central del Liverpool tiene infinidad de ellos relacionados con los nórdicos. No en vano le apodan “el vikingo tatuado de Dinamarca”. En su espalda luce cinco bárbaros vikingos, encabezados por el ser mitológico Holger, el danés.

09
de 10

The Rock

Dwayne-Johnson-Tatuajes
Foto © denil-wood deviantart

El luchador y actor Dwayne Johnson (The Rock) elige diseños que tienen mucho que ver con sus raíces y encajan con su imagen exótica. Destaca su tatuaje tribal maorí con toques samoanos. Le cubre parte del brazo izquierdo y el omoplato y pectoral de ese lado.

10
de 10

Travis Landon Barker

©Flickr [Galería de dpmzcnrd]

Barker es un hombre de extremos también en sus tatuajes. El batería del mítico grupo Blink 182 los tiene en gran parte de su tronco, brazos y cuello. También tiene diseños en las piernas y la espalda. Pero el más impresionante es la virgen que lleva tatuada en la cabeza.
En su cuerpo predominan los tatuajes Old School. Su variado y atrevido estilo revela el espíritu transgresor de este músico. Travis sufrió un accidente aéreo en 2008. Declaró a la prensa que muchos de sus tatuajes desaparecieron por las graves quemaduras. No me extrañaría que decidiera retatuarse los injertos de piel que los sustituyeron.