10 disfraces de Halloween para tu perro

01
de 10

Perro-fantasma

Foto © Charles Cormany / Getty Images

¿Ya tienes un disfraz para Halloween? ¿Tu perro también tiene uno? A la hora de comprar un disfraz para tu perro toma precauciones. El disfraz no debe hacerle daño ni impedirle que coma, juegue o vaya al baño. Tú como dueño debes supervisar a tu perro siempre que lleve un disfraz puesto y poner la seguridad de tu cánido como prioridad. Mide a tu perro para que sepas su talla antes de comprar un disfraz o, mejor aún, llévalo contigo cuando lo vayas a comprar. En Internet también hay un sinfín de disfraces caninos. Lo que prosigue son solo algunas de mis ideas de los disfraces fáciles, divertidos y graciosos para un Halloween verdaderamente perruno.

Para empezar: el disfraz de fantasma. Ya sé lo que estás pensando: ¿de verdad? Pero solo tienes que tomar una sábana, hacerle unos cuantos hoyos y ya tienes un perro-fantasma. No es un disfraz cómodo. El perro no se puede mover como gusta, definitivamente no puede ver del todo bien y no debe llevarlo puesto por mucho tiempo. Pero si lo que quieres es simplemente tomarle algunas fotos al perro, el disfraz de fantasma es el más fácil y barato, aunque tengas que sacrificar alguna sábana. Sigue leyendo para que encuentres otras opciones. Después de todo, ¿por qué esconder un perro tan lindo?

02
de 10

La calabaza

Foto © Irma Cedeño

No hay Halloween sin calabazas. La calabaza es el ornamento principal, sobre todo la linterna Jack tallada a mano por chicos y grandes, a la cual se le añaden expresiones de todo tipo y se ilumina por dentro con una vela o linterna. ¿Por qué no tener tu propia calabaza canina? Este disfraz anaranjado y redondo es cómodo, seguro y le queda bien a todos los canes.

03
de 10

El conejo

Foto © Chris Stein / Getty Images

Es ideal para los perros saltarines. Solo tienes que adquirir unas orejas de conejo bastante grandes. Pueden ser de cualquier color, hasta negras, como en el caso del boston terrier de la foto.

04
de 10

La langosta

Foto de disfraz de langosta cortesía de Marshalls, $12.99

Es un crustáceo de cinco pares de piernas, así que prepárate para un poco de diversión. Este disfraz parece ser de la langosta roja de California. La cara testaruda del bulldog francés hace al disfraz particularmente gracioso.

05
de 10

Tu perro, el angelito

Foto © Lew Robertson, Brand X Pictures / Getty Images

Necesitarás unas alas, preferiblemente blancas, sobre todo para los perros de pelaje blanco. Un halo le otorgaría aire de santo a tu perro, pero no es necesario. Puede que lo delate su comportamiento, pero mientras más grandes sean las alas, más majestuoso y angelical se verá el perro.

06
de 10

Diablo

Foto © Lew Robertson, Brand X Pictures / Getty Images

¿Tienes un diablillo en casa? ¡En Halloween se le celebra! Necesitarás unos cuernos, preferiblemente rojos o negros. Si incluyes otros accesorios rojos, tales como rabo o capa, será mucho mejor aún. El labrador retriever de esta foto incluso tienes unas enormes alas negras con rojo.

07
de 10

La bruja

Foto © Getty Images

El disfraz de bruja nunca pasa de moda. Para que funcione todo tiene que ser negro. Le puedes poner una capa negra al perro, pero con un gorro de bruja basta. Los perros de pelo largo, como el poodle, se benefician de este disfraz porque les puedes poner moños negros. En este caso, el basset hound, con su cara de poco amigos, su lengua colgante y sus calabazas, es la bruja perfecta.

08
de 10

Los gemelos

Foto © Pam Francis / Getty Images

Si tienes dos perros, vístelos igual. Es doble la diversión. Estos perros parecen ser dos prófugos de la justicia. ¿Se habrán robado todas las delicias?

09
de 10

Los mellizos

Foto © David Livingston / Stringer / Getty Images

Tal vez no parezca fácil, ¿pero acaso no te gustaría ser todo un equipo este Halloween? En este caso se trata de la famosa película El maravilloso mago de Oz: la Bruja Mala del Oeste y Dorothy. Al chihuahua de esta dueña embrujada le ha tocado desempeñar el papel de Dorothy. Con su peluca de rizos del mismo color de sus ojos y su vestidito azul, semiescondida en una canasta, parece estar hecha para esto.

10
de 10

Tu artista preferido

Foto © Steven Puetzer / Getty Images

No llegaste a conocer a Marilyn Monroe ni a ninguna de las leyendas del mundo artístico, pero nunca es demasiado tarde. ¡Halloween lo hace posible si quieres! Además de que puede resultar increíblemente divertido y entretenido vestir a tu perro como tu personaje favorito de todos los tiempos, algunos de los accesorios los encontrarás en tu propia casa. Prepárate para hacer nuevos amigos porque en la calle la gente tratará de adivinar de quién se trata. Por cierto, ¿quién es el can de esta foto?