10 Canciones cristianas de acción de gracias

Música cristiana para celebrar "Thanksgiving"

Ésta es una selección de canciones cristianas para celebrar Thanksgiving,  Sus letras dan gracias a Dios por lo mucho que Él nos da.

Se incluyen los siguientes géneros musicales cristianos: balada, pop, vallenato, pop latino, rap, pop rock y rock alternativo.

01
de 10

"Gracias"

José Castillo - Álbum Por tu sangre
Carátula álbum Por tu sangre, de José Castillo. Foto ® José Castillo

Este es una canción con fusión de géneros latinos interpretado por el cantautor y compositor de raíces puertorriqueñas, José Castillo. Pertenece a su álbum del 2011, Por tu sangre, con canciones del género pop latino cristiano, en su mayoría. Mediante su lírica, José le da gracias a Dios por su inmenso amor, perdón y por darle libertad y redención a través de su hijo Jesús.

Ver el video "Gracias"

02
de 10

"Gracias Señor"

Foto © Anabella Neri

Nana Angarita es la cantante originaria de Colombia que interpreta este vallenato. Corresponde a su álbum Hay un tiempo para todo del 2008, que cuenta con 11 temas. La cantante le da gracias a Dios por su amor, por su creación y por ser el dador de la vida.

Escuchar "Gracias Señor"

03
de 10

"Te agradezco"

Foto © Anabella Neri

Esta balada cristiana pop la interpreta el dúo dominicano Juampa y Lenny, ganadores de uno de los Premios Unción 2008. "Te agradezco" es parte de las 12 canciones del álbum del 2010, titulado De agua y vino. Juampa y Lenny le agradecen al Señor por su amor, por su creación y por los dones que Él nos otorga.

Escuchar "Te agradezco"

04
de 10

"Tu pueblo dice gracias"

Foto © Anabella Neri

Rock cristiano alternativodel cantante puertorriqueño Jacobo Ramos, nominado a los Premios Grammy Latinos 2012, a los Premios Arpa 2012 y a los Dove Awards. Viene incluido en el álbum Aire, lanzado en el 2003, con temas de alabanza y adoración en diversos ritmos, como baladas, reggae, rock alternativo y pop latino cristiano. Su lírica proclama que el pueblo de Dios le agradece a Dios por su bondad, fidelidad, por cambiar el lamento en baile.

Escuchar "Tu pueblo dice gracias"

05
de 10

"Gracias Dios"

Foto © Anabella Neri

La cantante Aline Barros de Brasil interpreta este tema pop rock cristiano, perteneciente a su álbum Aline, producción musical del 2004, compuesta por 12 canciones. Aline le da gracias a Dios por sanarla, quitarle el dolor y la maldad.

Escuchar "Gracias Dios"

06
de 10

"Gracias"

Foto © Anabella Neri

El cantante de Puerto Rico, Abraham Velásquez, ex-integrante del dúo salsero David y Abraham, interpreta esta balada cristiana. "Gracias" es parte de su álbum Gracias, del 2011. Abraham le dice al Señor que tiene mucho por lo cual agradecer, por la vida, por estar enamorado, por las cosas hermosas que puede tener, por las tristezas y las alegrías, .

Ver el video "Gracias"

07
de 10

"Gracias"

Foto © Anabella Neri

"Gracias" es un rock alternativo cristiano de la banda puertorriqueña Revolución de adoración. Este tema pertenece al álbum del mismo nombre, lanzado en el 2011, con 12 canciones con ritmos de rock cristiano. Mediante este tema el vocalista de la banda le da gracias a Dios por amarlo, bendecirlo y llenarlo de alegría y de gozo.

Escuchar "Gracias"

08
de 10

"Gracias"

Foto © Anabella Neri

Esta canción cristiana latin pop pertenece al dúo dominicano de música urbana conocido como Ley DC, conformado por Wellington Berroa Montero y Antony Castillo. "Gracias" está incluida en el álbum del 2011 La cosecha, que cuenta con 12 temas del género urbano con fusión de ritmos latinos.

Escuchar "Gracias"

09
de 10

"Tu mano me sostiene"

Foto © Anabella Neri

Esta balada cristiana pertenece al grupo de Puerto Rico Nación Santa, conformado por Magaly Rivera, Vicente Rivera y Edwin Sepúlveda. Forma parte de su álbum del 2006 Tu mano me sostiene. Ellos le dan gracias a Dios por su amor, su perdón, por haberlos salvado, por ser su esperanza y por haber tomado su lugar en la cruz.

Escuchar "Tu mano me sostiene"

10
de 10

"Gracias"

Foto © Anabella Neri

Este tema es uno de los mayores éxitos de Marcos Witt, compositor, salmista y escritor estadounidense . Pertenece al álbum de 1996, titulado Venció. En su álbum 25 Concierto conmemorativo, lanzado en el 2011 y ganador de los premios Latin Grammy 2012, Witt incluye una nueva versión de "Gracias". En esta versión lo acompaña el reconocido cantante mexicano Marco Barrientos, como artista invitado. En su letra, Marcos le da gracias al Señor su sacrificio en la cruz, por la salvación y por la vida eterna.

Escuchar "Gracias"

Escuchar la nueva versión

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.