10 Bares para relajarte en Miraflores

Dónde tomar un trago en Miraflores

En Lima, Miraflores es uno de los distritos más visitados por los limeños y turistas al llegar al Perú. En especial por las noche, muchos de ellos, buscan realizar algunas compras, pasear con amigos, comer algo,  o relajarse en algún bar.  Para los que quieran azotarse por las noches y disfrutar de un buen trago, les dejo un mini guía de bares del distrito de Miraflores.

Recomendaciones:

Si tomas no manejes ningún tipo de transporte y toma un taxi o auto con seguridad.

01
de 10

Huaringas

bar-huaringas.jpg
Foto bar Huaringas

Huaringas fue creado en 2001, en los altos del restaurante Las Brujas del Cachiche. Es una de las barras más frecuentadas por muchos limeños. Sobresale su ambiente confortable y amplio. Además la creatividad en sus tragos, en especial los tragos a base de pisco; entre ellos está el pisco clásico, el brujo sour, chilcano brujo, maracuya sour, sorbet de camu camu, el tunche de aguaymanto y lima. Los fines de semana hay música en vivo.  Acepta tarjeta Visa, MasterCard, American Express.

Dirección: Calle Bolognesi 460 - Miraflores

Atención: Lun 7:00 pm. a 0:30 am, mar a jue 7:00 pm.  a 1:00 am, vier a sáb 7:00 pm. a  2:30 am.

02
de 10

Capitán Melendez

Capitán Meléndez  pone al pisco como el elemento más importante del bar. Creado en homenaje a Felipe Chino Meléndez, reconocido barman de décadas pasadas (el cual trabajó en el Maury y en el Bolívar).  Presenta una variedad de sours, chilcanos  y cocteles de autor; entre ellos destaca capitán, pisco punch, sour de papaya arequipeña y chicano de frambuesa.  Acepta tarjeta Visa, MasterCard, American Express.

Dirección: Calle Alcanfores N. 199 Tienda N. 5 Miraflores (Esquina Alcanfores y Cantuarias).

Atención: lun a jue de 5:00 pm. a 1:00 am. / vie a sáb de 5:00 pm. a 3:00

03
de 10

La Emolienteria Bar

bar-la-emolienteria.jpg
Foto Carla Rodríguez Vargas

La Emolienteria presenta un concepto de bar cultural, inspirado en las bebidas que los emolienteros vendían en las antiguas calles limeñas. El bar es interesante con una temática dinámica. Presenta buena música, martes de vinilos, jueves de recitales de todo tipo y los viernes y sábados se escuchan bandas de diferentes géneros o DJ con lo mejor del reggae, cumbia o blues. Por otra parte, sus tragos más representativos son Mojito Candelaria, Luchita, Emolientini,  Pisco Punch. Aceptan Visa y American Express.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 117 y en Diagonal 598, Miraflores (Bajada Balta).

Atención: lun a jue de 17:00 a 1:00 am. / vie a sáb de 17:00 a 3:00 am. /  dom de 17:00 a 12:00 am.

04
de 10

L'Orient Express Restobar

bar-oriente-express.jpg
Foto bar L'Orient Express

L'Orient Express Restobar es un pequeño bar inspirado en el  vagón de un tren expreso , para muchos una réplica exacta.  Además se sirven buenos tragos, ya que la bartender fue ganadora del mejor pisco sour 2011, en Mistura. Es un lugar tranquilo para conversar con amigos o relajarte un rato. Acepta Visa, American Express, Dinners Club  y MasterCard.

Dirección: Calle Alcanfores 461 – 463 Int. E4  Pasaje El Suche (costado del Hotel El Condado).

Atención: lun a jue 7:00 pm. a 11:00 pm / vier a sáb 7:00 pm. a 3:00 am.

05
de 10

Pisco Bar

pisco-bar.jpg
Fotro piscobar

Pisco Bar abrió sus puertas en 2003 y difundió la bebida pisco sour, ya que son promotores del pisco ( el destilado bandera del Perú) y su coctelería con productores artesanales.  Es considerado un lugar acogedor y de carácter, con una temática singular. Los tragos más destacados son:  coca tonic, mojazo (macerado de muña con pisco),  too shicha (pisco, chicha de jora y chicha morada); los cuales puede acompañarlo de un par de anticuchos. Aceptan tarjetas Vista, Master Card y American Express.

Dirección: Av. Petit Thouars # 5390, Miraflores (cruce con Calle Gonzales Prada, en la zona de mercados incas)

Atención: almuerzos mar a dom  de 12:00 am. a  16:00 pm.  y  noches mar a sáb  de 18:30 pm.  a 01:30 am.

Dato de viajero

Piqueos peruanos imperdibles

06
de 10

Open Tapas Bar

bar-open-tapas-bar.jpg
Foto Cosas

Open Tapas Bar presenta una buena propuesta de diseño y creatividad, localizado en el antiguo espacio de Scena. Muestra un espléndido lugar y abastecida pared de diveros licores. Además el segundo piso se ofrece íntimo para los visistantes. Los cócteles sobresalen  por sus preparación a base de macerados con pisco,  destaca el pisco sour, chilcano, chilcano chamán y una gran variedad de especialidades para comer ( la cocina cierra a las 2 am.) Aceptan Visa, Master Card y American Express.

Dirección:Calle Francisco de Paula Camino 280, Miraflores

Atención: mar a jue de 8:00 pm. a 1:00 am / vier y sáb de 8:00 pm. a 2:00 am. Reservas: 98916-8074

07
de 10

La Botika

bar-botika1.jpg
Foto La Botika

La Botika es un bar temático, lo encontrarás en en pleno centro de Miraflores, considerado un punto de encuentro, con un público en su mayoría jóvenes. Con precios accesibles y buen ambiente. Presenta una decoración moderna tipo urbana. Hay que ir temprano porque se llena muy rápido, la mayoría de los pedidos es en la barra. Lo más pedido es el chilcano. Además se dan fiestas temáticas en su local, para lo cual uno debe estar atento. Aceptan Visa y American Express.

Dirección:Calle Berlín 327, Miraflores.

Atención: mié a jue de 20:00 pm. a 1:00 am. /  vie a sáb de 21:00 pm.  a 3:00 am.

08
de 10

El Tayta bar

bar-el-tayta.jpg
Foto El Tayta Bar

El Tayta bar se encuentra en el corazón de Miraflores, un lugar donde puedes tomarte un par de tragos, conversar y conocer gente. El lugar presenta algunos elementos andinos, por ello la palabra quechua Tayta (significa padre). Es un lugar para reunirse con gente para conversar un rato. El trago más pedido es el Tayta Pisco. Tiene WIFI.

Dirección: Av. Larco 437 Miraflores. Frente a la Municipalidad.

Atención: de lun y mar de 6 pm. a 01:00 am./ miér  y jue de 6:30 pm. a 01:00 am. / vie y sáb de 8 pm. a 3:00 am.

09
de 10

Treff Pub Alemán

Trefflo-pub.jpg
Foto sazonperu

Treff Pub Alemán es un  lugar acogedor estilo taberna alemana. Presenta música de los `80 y '90.  Puede disfrutar una variedad de cerveza (no hay cerveza artesanal), y piqueos; asimismo cócteles, bebidas a base de pisco, whisky, ron, tequila y gin. Además si te gusta jugar al billar en grupo,  encontrarás uno en el lugar. Es una excelente opción para relajarse y disfrutar con amigos, tomando un par de tragos y snacks.

Dirección: Avenida Benavides 571, interior 104,  C.C. Los Duendes, Miraflores. Informes y/o reservaciones: 444-0148

Atención: Todos los días desde las 7 pm. a 3 am.

10
de 10

Mangos Café Restaurant

mangos-restaurante.jpg
Foto mangos

Mangos Café abrió en 1999, el cual es parte del atractivo del lugar para muchos visitantes extranjeros, por su ubicación. Atiende almuerzos, comidas y el área del bar. En la actualidad, forma paret de la cultura nocturna, donde muchos  un buen trago por la noche frente al fresco de la Costa Verde. Destacan su daiquiri de pisco, aguaymanto sour, maracuyá sour, los puedes degustar en su terraza. Aceptan Visa, Master Card y American Express.

Dirección: Malecón de la Reserva 610 – CC Larcomar, Tienda 4 – 02

Atención: lun  a jue de 8:00 pm. a 1:00 am. /  vier a sábado de 8:00 pm.  a 2:00 am. / dom de 7:30 pm. a 1:00 am.