10 apps que juntan todas las fotos de tu boda en un solo lugar

Todas las fotos tomadas en tu boda…finalmente en un sólo lugar.

Top-10-Apps-para-boda-Foto-Jason-Howie.jpg
Apps sociales, apps organizacionales, ¿por qué no... apps para boda?. Foto: Jason Howie

Los días en los que se ponían cámaras desechables en las mesas han pasado a la historia. Ahora que hay cámaras digitales de todos los precios y tamaños, que cada teléfono inteligente trae su propia cámara, y que hasta los reproductores de música incluyen cámaras…las cámaras deshechas parecen no tener uso. Excepto por aquello de que antes, al final de la boda, se recogían todas las cámaras y los novios podían disfrutar de todas las fabulosas fotos que sus invitados habían tomado.

  Hoy en día…si no te organizas un poco antes de la boda, es probable que no veas ni la mitad de la joyas fotográficas que tus invitados capturen.  ¡Pero no tiene por qué ser así! Si sabes que tendrás variedad de fanáticos fotográficos con teléfono inteligente en mano lo ideal es que de una vez elijas un app que haga todo el trabajo por ti. ¡Sí! Estos 10 apps están diseñados justo para eso.

 (Claro que si eres usuario de instagram te puedes saltar todo esto y leerla solución geeky ¡gratuita!)

Appily Wed

Una de las Top apps para boda, definitivamente parte de lo mejor de lo mejor en sitios web para boda, Appily web es un app para boda que prácticamente soluciona todo. Con ella puedes compartir toda la información sobre los pormenores de tu boda incluyendo direcciones, programas, mapas, fotos, mensajes, y demás. Tu contratas el App y tus invitados acceden a el gratuitamente. Aquí lo bueno: durante la boda, tus invitados pueden tomar fotos y subirlas al app y tu podrás acceder a todas ellas fácil y rápido.

Cake Face

Este app ha sido exclusivamente diseñado para recopilar y compartir las fotos de tu boda. Los invitados comparten las fotos que estén tomando durante la boda haciendo uso del app Cake Face y todas la fotos se envían a un álbum en línea al tiempo que se van tomando. Si lo deseas puedes ir proyectando las imágenes en una gran pantalla al tiempo que van llegando al álbum…si no, puedes acceder a ellas luego.

El servicio tiene un costo de alrededor de $199 EEUU.

Capsule

El negocio de Capsule, no son los apps, sino la impresión de fotografías, tarjetas, e imágenes de gran formato. Para hacer uso de sus servicios te registras gratuitamente e invitas a tus invitados a que descarguen el app y se registren en tu “capsula”. Además de permitir que cualquiera que este registrado en tu capsula suba fotos y videos, tu puedes enviar todos correos grupales y subir información para que todos puedan acceder a ella, todo desde tu correo electrónico. Nada mal ¿verdad?

GuestShots

Invita a tus invitados a compartir las fotos y videos que tomen en tu boda utilizando el app de GuestShots o mediante su sitio web; luego puedes elegir alguno de los paquetes que tienen disponibles para acceder a tus imágenes. Algunas de las opciones que puedes contratar incluyen subir tus fotos a un álbum en Facebook, diseñar un álbum fotográfico de bodas de 100 páginas, y crear una película de tu boda.

PhotoOpp

Una vez que hayas adquirido PhotoOpp en línea, puedes invitar a tus invitados a que descarguen el app de PhotoOpp. A diferencia de otros apps, una vez que tus invitados han descargado el app, ellos ya no tienen que hacer nada.

Tú en cambio registrarás todos los datos sobre dónde se celebrará tu boda y el app automáticamente quedará habilitado cuando tus invitados lleguen al sitio. Ellos pueden subir las fotos que tomen, ver las fotos que otros tomaron, y los invitados que no puedan asistir a la boda pueden disfrutar de ellas en vivo conforme van siendo tomadas por los invitados que si asistieron a tu boda.

Snapable

Al contratar con Snapable podrás crear un álbum y pedir a tus invitados que tomen fotos utilizando el app de Snapable. Una copia de cada foto que ellos tomen con el app será agregada a tu álbum. Después de la boda puedes descargar tus fotos favoritas y también compartirlas en la red.

Wedding Party

Wedding Party está asociada a Mywedding.com, así que las fotos que tus invitados suban al app podrán ser compartidas en la página de bodas que hayas contratado con Mywedding.com.

Funciona descargando el app (tú y tus invitados) y solicitándoles que compartan sus fotos por medio del app.

WedPics

Descarga gratuitamente el app de WedPics e invita a tus familiares y amigos a participar (ya sea por e-mail o a través de Facebook). Tus invitados podrán ver tu álbum, subir fotos durante tu boda (o después de la boda), utilizar filtros fotográficos, y anotar sus comentarios. Aún los invitados que no tengan teléfonos inteligentes pueden subir las fotos que hayan tomado con sus cámaras digitales a la red.

Wedding Snap

Una vez que contratas con WeddingSnap.com alguno de sus servicios, puedes solicitar a tus invitados que descarguen el app Wedding  Snap ya sea incluyendo tarjetas con instrucciones en las invitaciones, mediante correo electrónico, o Facebook. Ellos podrán subir fotos y videos a tu álbum durante la boda, aún si no hay servicio en el sitio de la boda--- en cuando haya mejor recepción las fotos se subirán automáticamente. Después de la boda puedes descargar e imprimir las fotos.

WedSocial

Registrate en WedSocial e invita a tus invitados a descargar el app y compartir sus fotos. Si contratas con ellos también podrás compartir información sobre el evento (como direcciones, usando googlemaps), fotos del compromiso, las biografías tuyas y de tu pareja, y hasta información sobre el cortejo nupcial.